S. D. Un total de 11 podios alcanzaron las representantes del Club Rítmico Colombino en los diversos torneos en los que participaron durante el fin de semana, que de nuevo fue brillante para la entidad onubense.
La cita más importante para el Club fue el Campeonato de España Base, celebrado en Guadalajara. Allí participaron Sofía García y Paloma Toscano, logrando ambas estar entre las mejores con notas muy acorde a su nivel. De esta forma, Andriana Stoyaska, entrenadora de ambas, declaró al término del evento, estar contenta con la participación de ambas.
Destacar de todos modos la actuación de Paloma, que logró un 9,717 a solo un punto del podio, alcanzando el puesto 20 de 192 participantes, después de una muy buena clasificación.
También hubo representación del Rítmico en Málaga, a donde viajaron Paola Tavira, Bella Fernández y Ángela Martín. Bella logró una medalla de bronce con la cinta; mientras que Ángela fue plata con las mazas. Estuvieron acompañadas por la técnico Cristina Rodríguez.
El domingo la cita fue en Almodóvar del Río (Córdoba). Allí estuvieron Lucía Paiseo, Ángela Robles y Clara Garrido. Ángela se hizo con la medalla de bronce con cinta; mismo metal que Clara con pelota. Fueron acompañadas de la técnico Alla Lyalcova.
Isla Cristina fue otro de los destinos de las deportistas del Club. Hasta la localidad costera fueron gimnastas de las Escuela para asistir al Torneo Ciudad de Isla Cristina. En el mismo Carmen Rollán logró la medalla la plata; Melisa el bronce; el conjunto Benjamín el oro; Saray la plata; el conjunto Alevín San Juan el oro; el Infantil San Juan el bronce; y el Alevín Villablanca la plata. Sara Rodríguez fue la representante del cuerpo técnico en esta cita.
Después de este exitoso fin de semana, uno más, el Rítmico Colombino ya prepara la próxima cita, que es una de las más importantes para la entidad, y que participa en el Trofeo Diputación de Huelva, que tendrá lugar en Gibraleón este próximo sábado.