S. D. Camina o revienta. No le va otra al Recreativo B en su partido de ese domingo (Ciudad Deportiva Luis del Sol, 12:00) ante el Betis B, correspondiente a la 35ª jornada en el grupo X de la Tercera División. Y es que los albiazules, que viven un momento delicado en cuanto a resultados, afrontan esta cita con una enorme necesidad en su cruenta pelea por eludir el descenso.
Las cuatro derrotas consecutivas que ha sufrido el Recre B le ha dejado en un situación angustiosa, ya que ahora mismo sólo un punto le separa de los puestos de descenso, de los que se había alejado un poco no hace mucho. A falta de cuatro jornadas, el equipo de Juanma Rodríguez, con 34 puntos, está fuera del descenso directo, uno por encima del Antoniano, y dos con respecto al Coria, que por si fuera poco el calendario ha deparado que se midan este domingo.
Para el compromiso con los béticos Juanma no tiene bajas por sanción, y aunque la exigencia del partido es máxima dado el potencial del adversario, el técnico espera que su equipo vuelva a dar su mejor versión, sin descartar en absoluto que pueda ‘pescar’ algo positivo.
La empresa es delicada, no en vano el Betis B está en plena pelea por el liderato, ahora en poder del Arcos, pero por el goal average. Los béticos quieren acabar la competición regular en la primera plaza, que le otorgaría más opciones de regresar a Segunda B, reto que tienen marcado para esta temporada.