S. D. Nayeli y Anita, que han entrenado al margen de sus compañeras debido a algunos problemas físicos, son los nombres propios en el Fundación Cajasol Sporting que comenzó a preparar el compromiso del domingo (Campos Federativo de La Orden, 12:00) ante el Zaragoza CFF, correspondiente a la 26ª jornada en la Liga Iberdrola RFEF.
Las onubenses encaran una nueva semana de entrenamientos con la mirada puesta en dicho encuentro, después de dos jornadas muy complicadas en la Liga Iberdrola RFEF, y en el que las chicas de Antonio Toledo necesitan a toda costa la victoria para subir su moral y la de la afición.
Cuando ya se ha dicho adiós a la Copa de la Reina, la máxima aspiración actual es dar la mejor imagen en el terreno de juego y lograr el puesto más alto posible en la tabla. Para ello, el cuadro de Toledo se ejercitará de martes a viernes en la Ciudad Deportiva del Conquero, destacando el entrenamiento del jueves, en el que disputarán un partido de preparación con el que el técnico sportinguista podrá comprobar el estado de sus jugadoras de cara a elaborar la alineación del próximo encuentro.
Toledo y su equipo estarán muy atentos a la evolución de las mencionadas Nayeli y Anita, y ver si puede contar con ambas jugadoras el domingo.