S. D. Suma y sigue de Carolina Marín en la pelea por estrenar casillero de victorias en 2017. Después de los intentos fallidos en Inglaterra, Alemania, India y Malasia, llegando a las finales en los tres últimos, el Open de Singapur está en la hoja de ruta de la onubense, que ya está en las semifinales de dicho torneo después de vencer, aniquilar mejor dicho, a la india Sindhu, precisamente quien le privó de ganar en Nueva Delhi hace apenas un mes.
Carolina Marín en pista número 1 del Singapore Indoor Stadium se tomó la venganza deportiva de esa última derrota, y en un partido que apenas duró 35 minutos superó a la india en dos sets, 21-11 y 21-15. La coreana Sung Ji Hyun le espera ahora en la semifinal.
Poco que decir de un partido resuelto con esa facilidad. Carolina Marín, que en su cuenta de twiter reveló que va a más, lo está demostrando en Singapur, donde tras ganar en tres sets a Chochuwong en el estreno, casi se ‘paseó’ ante Chia Hsin Lee en la segunda ronda, para ahora asestar un duro golpe a Sindhu. Y es que la india, salvo el empate a dos en el arranque del primer set nada pudo hacer por evitar su derrota. Un parcial de 14-2 elevó el marcador en esa manga a un 16-4 definitivo, que a la postre concluyó con 21-11 en favor de la Huelva.
En el segundo set más de lo mismo tras la salida de Carolina con un 3-0. Al descanso el 11-5 ya indicó lo que iba a ocurrir a continuación, que no fue otra cosa que el triunfo final de la campeona olímpica por 21-15.
Ahora en la antesala de la final Carolina Marín se va a enfrentar a la coreana Sung Ji Hyun, a quien domina con claridad en los antecedentes por 6-1, además con cuatro triunfos consecutivos de la onubense.