S. D. La presidenta del Fundación Cajasol Sporting Huelva, Manuela Romero, se mostró “muy satisfecha” tras el encuentro celebrado con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y con representantes de la Liga de Fútbol Profesional en el Ayuntamiento de la capital.
En la reunión se trataron temas relativos a las instalaciones en las que compite actualmente el conjunto onubense, además de analizar distintas acciones dirigidas a la promoción y puesta en valor del fútbol femenino en nuestra ciudad.
Manuela Romero aseguró al término del encuentro estar “encantada por la visita de la Liga de Fútbol Profesional”, ya que “nos ha permitido poner todos puntos en común para que el club tenga un buen futuro”, recordando que “el alcalde es seguidor nuestro y nos ha transmitido todo su apoyo institucional”.
Por su parte, el alcalde onubense afirmó que este encuentro “ha puesto encima de la mesa un proyecto de impulsar y potenciar el fútbol femenino, que cada vez tiene más arraigo y más adeptos”, añadiendo que en Huelva “tenemos la suerte de contar con un equipo como es el Sporting Huelva que tiene ya mucha solera porque lleva muchos años compitiendo en la Superliga y además se proclamó campeón de la Copa de la Reina. Es un equipo que siempre está peleando arriba”.