HBN. Las instalaciones de Fresón de Palos acogieron en la tarde de este jueves la presentación del nuevo Clase E Coupé, un Gran Turismo que propone un diseño científicamente artístico. Un vehículo que, señalaron, «sus armoniosas proporciones y estilizadas formas le otorgan una apariencia atlética a la vez que refinada».
«Tras el lanzamiento de la berlina de empresa más inteligente del mundo, el Estate y el modelo All-Terrain, llega ahora un modelo coupé para sumarse al éxito de la familia de la Clase E. Los rasgos característicos de este coupé típico de Mercedes-Benz son el llamativo frontal con parrilla deportiva en una posición rebajada y estrella en el centro, capó alargado con resaltes longitudinales, habitáculo de altura reducida y posición retrasada y una zaga de formas musculosas. Las cuatro ventanillas sin marco y la supresión del montante B subrayan el carácter dinámico del vehículo. Con la claridad de sus formas, el diseño de coupé se muestra deportivo y al mismo tiempo con estilo», señalan desde Mercedes.
«Además -añaden- ningún otro coupé le ofrece tanto dinamismo, confort y seguridad al volante al mismo tiempo; y si añadimos a todo su equipamiento, la tecnología de vanguardia sin parangón que posee, se muestra ante nosotros una auténtica obra maestra de la inteligencia. Hemos utilizado la ciencia más avanzada del planeta, con el único fin de lograr el objetivo de cualquier pieza artística: emocionar.».
A la presentación del nuevo modelo no faltó el chef onubense Xanty Elías, embajador del Grupo Adarsa Sur Huelva.