Redacción. La Mancomunidad de Islantilla ha probado en Asamblea General sus presupuestos correspondientes al Ejercicio 2017 con unas líneas maestras que priman la inversión en la promoción de la marca turística del destino, así como la puesta en marcha de un nuevo plan de actuaciones para la mejora urbanística de este enclave cuya gestión comparten los municipios onubenses de Lepe e Isla Cristina.
Bajo la Presidencia del primer edil lepero, Juan Manuel González, y en presencia de los grupos políticos con representación plenaria en ambos Ayuntamientos, los presupuestos para 2017 han sido aprobados con un capítulo de gastos que asciende a 4.599.399,59 euros, y a 5.587.730 euros en lo referente a ingresos previstos.
Los datos aportados durante la sesión de la Asamblea General reflejan los buenos resultados económicos que está registrando la Mancomunidad de Islantilla durante los últimos Ejercicios, lo que hace posible la inversión en mejoras urbanísticas como las llevadas a cabo durante 2016, así como los planes de actuación previstos para este año.
En la misma Asamblea General se aprobó la liquidación de las cuentas correspondientes al Ejercicio anterior, así como una Ordenanza General para el establecimiento o modificación de precios públicos para nuevos servicios y actividades esporádicas de la Mancomunidad de Islantilla.