Redacción. Agentes de la Policía Nacional han detenido en una conocida barriada de la ciudad de Huelva a una persona que fue sorprendida con una mochila cargada de droga y diversos utensilios para la preparación y venta de la misma.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban patrullando, realizando funciones propias de prevención y, se percatan de que una persona, concretamente J.D.G.L., de 39 años de edad y sin antecedentes policiales, actuaba de forma esquiva con los funcionarios, haciendo maniobras evasivas, tratando de evitar la inspección con diversas excusas, lo que alertó a los agentes, que procedieron a su identificación.
Los funcionarios actuantes, tras el registro de la maleta, pudieron determinar que lo que transportaba en la misma eran; 65 gramos de “speed” (anfetaminas), distribuidos en diferentes envoltorios, 1,5 gramos de hachís, así como básculas de precisión, dinero y algunas herramientas posiblemente relacionadas con el delito, así como una navaja, por lo que procedieron a la detención de esta persona in situ.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales y una vez instruido el correspondiente atestado policial ha pasado a disposición judicial.