S. D. Al triunfo incontestable del Recreativo IES La Orden en la Liga de División de Honor de bádminton, con el global en la final de 9-1 (6-1 en La Rinconada, y 3-0 en Huelva), también se tienen que unir los premios individuales, donde el equipo onubense hizo pleno. Y es que el cuadro de Paco Ojeda ha cerrado la competición con sólo dos derrotas, ya en el tramo final de la competición regular, y con el equipo metido en la final.
Así, antes del broche final que supuso la entrega de la copa de campeones a Eliezer Ojeda, capitán del equipo de Huelva, se realizó el acto de premiación a los jugadores que han destacado, tanto en la propia final como en toda la competición.
El Recre IES La Orden fue el dominador absoluto. Telma Santos recibió su premio como Mejor Jugadora de la final, mientras que Víctor Martín fue el Mejor en categoría masculina.
Por su parte, la Mejor Jugadora de la Liga fue Haideé Ojeda, con un balance de 23 triunfos en 26 partidos a lo largo de la temporada; mientras que el Mejor Jugador fue para Pablo Abián, con 21 triunfos en otros tantos partidos disputados.