S. D. Sólo el Almonte FS tiene cita este fin de semana en la Tercera División de fútbol sala, ya que el resto de los equipos onubenses que militan en el grupo 17 tienen descanso al haber un parón en la competición. El equipo de Rele juega este sábado (20:00) en La Luisiana (Sevilla) ante El Campillo, partido de la 19ª jornada que fue aplazado el pasado 25 de febrero.
Pese a las dificultades que entraña este partido, el equipo almonteño (36 puntos) tiene ante sí una buena oportunidad de afianzarse en la cuarta plaza del grupo si gana, que además le serviría para colocarse a sólo dos del liderato y a uno del tercer puesto. Es cierto que el Almonte FS, después de una racha de diez victorias consecutivas, ha sufrido dos traspiés consecutivos, con una derrota en casa ante el Alchoyano, y un empate, también ante su público, con el Ciudad de Ceuta.
Enfrente, de todos modos, va a tener un rival difícil como El Campillo, que figura en la tabla en la quinta plaza con 33 puntos y que, en caso de ganar al Almonte, le igualaría y se acercaría a las primeras plazas.