S. D. Dar la sorpresa. Ese es el reto, ambicioso a todas luces, del Fundación Cajasol Sporting que, este domingo, visita tierras levantinas para enfrentarse (El Terrer, 12:00) al Levante, uno de los ‘gallitos’ del grupo, que figura en la cuarta plaza de la tabla, en partido de la 21ª jornada de la Liga Iberdrola. En el choque de la primera vuelta, disputado en los Campos Federativos de La Orden, sportinguistas y levantinas firmaron unas tablas en el marcador (1-1).
El conjunto onubense llega a la cita del domingo después de una dura batalla con el Atlético de Madrid en la pasada jornada, que terminó con 3-4. Con este encuentro, el equipo blanquiazul se fortaleció anímicamente, ya que le plantó cara y muchísimas complicaciones al primer clasificado de La Liga Iberdrola.
La visita al Levante UD será el segundo desplazamiento que el equipo onubense tendrá que efectuar a tierras valencianas durante las últimas semanas. Ha sido un mes duro y de máxima exigencia para el equipo blanquiazul. “La plantilla se encuentra bien, ilusionada y con ganas de competir, están realizando muy buen trabajo y a ver si nos acompaña un poco la suerte que últimamente no la tenemos de nuestro lado”, apuntó el técnico Antonio Toledo, que cumplirá en este partido el 350 como técnico del Sporting.
Por su parte, el Levante UD llega a este encuentro tras una victoria ante el Fundación Albacete. “El Levante es un gran equipo, con mucha historia, el club más laureado de fútbol femenino nacional y no va a ser un partido fácil”, apuntó Antonio Toledo.
El conjunto sportinguista irá “a traer una victoria, como no puede ser de otra manera, pero se sabe que para ello tenemos que dar nuestra mejor versión y hacer las cosas muy bien”, afirmó el técnico onubense. La plantilla, poco a poco, se va recuperando de las lesiones y “parece ser que Nayeli Rangel va a estar disponible, valoraremos su estado actual y escogeremos la mejor opción para el equipo”, indicó Toledo.
Antonio Toledo y su equipo técnico contarán con todas las jugadoras disponibles, incluyendo el nuevo fichaje, Silvia Mérida.