S. D. Sin problemas avanzó Carolina Marín a los cuartos de final del Open de Alemania de bádminton, después de derrotar en el partido de octavos a la indonesia Priskila Siahaya en dos sets (21-15 y 21-8), en apenas 34 minutos. La onubense se jugará este viernes el pase a las semifinales con la japonesa Sayaka Sato.
Que el partido dure poco más de media hora ya deja claro cual fue su desarrollo. En el mismo Carolina no tuvo ningún problema para deshacerse de Siahaya, que venía de la previa, y que fue un mero ‘sparring’ para la onubense. Y es que, además, las dos mangas tuvieron un desarrollo similar. En ambas, tras el 4-4, Carolina se fue al intervalo con rentas de 11-6 y 11-5, desde donde cimentó el triunfo final en cada una de ellas. La primera resuelta por 21-15 y la segunda, aún más fácil, por 21-8.
Ahora en los cuartos de final Carolina Marín se enfrentará a la japonesa Sayaka Sato, con la que mantiene un equilibrio de fuerzas ya que ambas han ganado un partido, de los dos en los que se han visto las caras. Eso sí, la derrota de la onubense fue en 2010, y la victoria en el Open de China del año pasado.