Redacción. Numerosos hermanos y simpatizantes de la Santa Cruz de la Calle Cabo acudieron en el día de ayer a la celebración del XXIX Tostón Campestre organizado por la Hermandad.
Ni el frío ni el cielo nublado impidieron que cientos de personas asistieran a la celebración de este día de convivencia y confraternización del pueblo bartolo, en el que la Hermandad obsequia con todo lo necesario para degustar un típico tostón en el campo.
Cientos de sardinas y panes se consumieron en pocas horas y tampoco faltaron el buen vino y la exquisita repostería de la localidad, acompañados por supuesto, del buen ambiente alrededor de las candelas y fuegos encendidos para la ocasión.
Hasta bien entrada la tarde-noche los asistentes al recinto, situado en el Campo de Tiro “La Dehesa” (tras la factoría de Iberfruta) en la carretera La Palma-Bollullos, se animaron con cantes y coplas dedicadas a la Cruz, siendo esta jornada una magnifica antesala a las próximas fiestas de mayo en honor de la Santa Cruz de la Calle Cabo.