S. D. Otro parón en la Liga Iberdrola… que puede venir bien en esta ocasión al Fundación Cajasol Sporting, ya que en ese tiempo puede aliviar un poco la carga en su sufrida enfermería. Así, el club onubense espera contar ya para el próximo compromiso liguero, el 12 de marzo, con la mexicana Nayeli Rangel. Lo de Sandra Castelló y Laura Rus va para más largo.
De momento el cuerpo técnico del Sporting ha concedido este martes día de descanso a las integrantes de la plantilla. Las futbolistas, dirigidas por Antonio Toledo, disfrutan de una merecida desconexión antes de comenzar las dos semanas de preparación para afrontar con las máximas garantías la visita al Levante UD.
La semana viene marcada por el parón que se produce en la Liga Iberdrola en el próximo fin de semana, debido a los compromisos de la selección española. El combinado nacional disputará, por primera vez, la Copa del Algarve. El torneo, que se disputará del 1 al 8 de marzo en diferentes localidades del sur del país vecino, medirá a nuestra selección con rivales de la talla de Japón, Noruega o Islandia.
El parón le llega al conjunto onubense en un momento en el que la plantilla está condicionada por las lesiones. Así Laura Rus y Sandra Castelló está descartadas para el próximo encuentro, pero el club sí tiene esperanzas en la recuperación para la visita al Levante de Nayeli Rangel.
La plantilla sportinguista se ejercitará el miércoles y el jueves a las 19:30 en la Ciudad Deportiva de El Conquero, y el viernes aún está por confirmar el lugar y la hora de la sesión de entrenamientos.