A. Gómez. El Club Huelva TSV de Judo volvió a protagonizar un fin de semana muy intenso, con participación de sus representantes en diversos eventos internacionales, nacionales y provinciales en los que, aparte de los logros deportivos en sí, han seguido sumando experiencias para futuros eventos.
Así, el cadete Javier Pérez fue el más destacado de la jornada, realizando una competición espectacular en la Copa de Europa de Fuengirola. A pesar de haber realizado cuatro combates no pudo subir al podio, pero más importante, mostró una gran actitud y un paso de nivel que ha materializado en la presente temporada.
En cuanto al Circuito Internacional, Cinta García no pudo superar su primer combate frente a la representante italiana en la Copa del Mundo de Austria; su próxima oportunidad para seguir sumando a este nivel será este mismo fin de semana, en el Grand Prix de Alemania.
Por su parte, Hugo Gebellín, actualmente entrenando en Alicante por motivos académicos, fue medalla de plata en una competición de ámbito universitario que tuvo lugar en Valencia, mostrando un gran nivel y estando a la altura de los medallistas nacionales de su categoría.
Además, la cantera del club tuvo una cita en Moguer, en un Torneo Provincial, donde la convivencia y el disfrute fueron los objetivos principales.
El fin de semana lo cerraron las reuniones de ámbito federativo que los técnicos Santiago y Almudena tuvieron en Málaga, así como el entrenamiento autonómico que tuvo lugar en el mismo sitio, con una gran cantidad de participantes y evidenciando que el Judo andaluz está en auge.
Las próximas citas del Club Huelva TSV, que cada día se entrena en las instalaciones del CD El Saladillo, recaen este mismo fin de semana, con la Súper Copa de España de Barcelona y distintos torneos en Alemania (Grand Prix e IBSA).