S. D. No mirar atrás, apretarse los machos y seguir creciendo. Contra el viento de los imponderables económicos de la entidad, la marea de las ausencias, el Recre afronta este domingo (Ciudad Deportiva, 11:30) ante el Alcalá un nuevo compromiso liguero en el grupo X de la Tercera División, éste correspondiente a las 26ª jornada, con la idea de ganar y confirmar que su reacción va a en serio.
El equipo de Juanma Rodríguez llega a este envite con la idea de sumar los tres puntos y lograr la que sería su tercera victoria consecutiva, después de derrotar hace dos semana en el mismo escenario al Castilleja, y en la anterior jornada a Los Barrios a domicilio.
Para este duelo ante un rival directo en la pelea por la permanencia como es el Alcalá, Juanma Rodríguez tiene las bajas de Sergio Pérez, por sanción, y de Cerpa, por lesión, éste además para dos meses como mínimo. Por contra, el técnico albiazul recupera para este compromiso a Aitor Brioso que no estuvo en el último choque en los Barrios.
Enfrente estará el Alcalá, equipo que se encuentra en posiciones de descenso -es 18º- con 23 puntos, dos por debajo del filial del Decano. A la inversa que el Recre B, llega al partido de este domingo con una racha de dos derrotas consecutivas, por lo que como al propio equipo albiazul, este partido para ellos es una auténtica ‘final’.