Redacción. El Hotel Alfonso XIII de Sevilla acogió un año más una edición de la pasarela We Love Flamenco. De nuevo, el onubense Javier Mojarro volvía a mostrar su trabajo sobre esta pasarela concretamente en Viva by We Love, que se inauguraba este año y donde se da cabida a los diseñadores más jóvenes y que vienen pisando fuerte
«24K» daba nombre a esta colección con una fuerte inspiración callejera. Una imagen fresca y descarada a la que nos tiene acostumbrados este diseñador y que este año volvió a dejarnos con la boca abierta. Volvió a hacer del negro su color fetiche aunque esta vez lo utilizo como hilo conector de toda la colección. En binomios con blancos, burdeos, verdes, azules y amarillos, y dándole un nuevo sentido al típico estampado de lunares y al clásico tartán escocés. En cuanto a los tejidos, el punto de neopreno y la polipiel destacaban junto al tul 3D y los clásicos tejidos de flamenca, a los que se añadían las famosas rayas blancas y negras en los laterales al más puro estilo chandalero. Los complementos, inspirados en los 90 y en la moda de joyas xxl de los raperos, constaba de maxi joyas doradas, pañuelos y riñoneras…
El desfile contó con un gran número de modelos onubenses como Soledad Bayón, Ángela Novoa, Ana Hernández, Cristina González, Lucía Fernández, Manyara Acosta y Luisa Mojarro, quienes aparecían en escena mascando chicle y poniendo la nota descarada y chulesca al desfile.
La música nos regaló alguno de los momentos más especiales del desfile, ya que estuvo a cargo del músico y DJ Junior Miguez quien hizo que alguno de los temas de r&b y rap más conocidos sonaran en el hotel Alfonso XIII a ritmo de trap. El cierre del mismo contó con la sorprendente actuación de La Flaka, quien regaló a los asistentes «caprichos pa’ mi suerte» de su nuevo disco, poniendo el broche de oro al espectáculo que Javier Mojarro mostró en We Love flamenco.