S. D. Jugará en Segunda B y, como el Recre, pelea por no descender a Tercera. El Extremadura también conoció tiempos mejores, pero a día de hoy se comporta como un equipo de Champions. Su gesto con el Decano no tiene precio.
Con el hagstag #elabuelovieneaverme, el cuadro extremeño ha puesto en marcha una iniciativa de apoyo al Real Club Recreativo de Huelva, su rival este domingo en el Francisco de la Hera (17:00), en un partido durísimo en la pelea por no descender.
La entidad de Almendralejo tomado la decisión de ceder la mitad de los recaudado por la venta de las entradas del partido en Huelva, como granito de arena para apoyar al club más antiguo de España. Todo esto coincidiendo con la primera visita al albiazul al equipo extremeño tras su refundación.
Las localidades reservadas en Huelva, a través de la Federación de Peñas del Recre, tendrán un precio de 10 euros, de los que 5 irán a parar al Decano. Y todo porque “pensamos que esta es una buena forma de poner nuestro granito de arena en la salvación del club más antiguo de nuestro país #elabuelovieneaverme”, según reza el comunicado del Extremadura en sus cuentas oficiales.