Redacción. La Cátedra “Aguas de Huelva” de la Universidad de Huelva, centrada en la innovación, ha iniciado su actividad con el nombramiento del Director de la misma, el Profesor Antonio Montaño Valle, y el diseño de la programación y líneas de trabajo que se llevarán a cabo bajo su amparo.
Esta Cátedra desarrollará dos líneas de actuación fundamentales: la innovación social como herramienta de responsabilidad y fomento de nuevas fórmulas de progreso social, así como la mejora operativa de los procesos de eficiencia y sensibilización hacia un recurso tan imprescindible como lo es el agua.
A su vez, se pondrán en marcha interacciones entre estudiantes de la Universidad de Huelva y Emahsa, apoyando la inserción laboral, por lo que durante el próximo mes de febrero se realizará la selección de los alumnos que ocuparán las seis plazas que se ofertarán en la compañía con una duración de cinco meses.
Así, en un plazo breve se abrirá la convocatoria para que los estudiantes de la Universidad de Huelva que lo deseen presenten su solicitud.