C. Botello / Lepe. Pablo Aguilera, máximo goleador del San Roque de Lepe, se marcha al Real Murcia. Ya es oficial, y así lo ha hecho saber la propia entidad aurinegra en un comunicado en el que cita a los medios de comunicación, este miércoles, a una rueda de prensa de despedida del jugador sevillano.
“El CD San Roque de Lepe SAD convoca a los medios de información para comunicar el traspaso de Pablo Aguilera. Desde el club agradecemos su trabajo, compromiso y esfuerzo mostrado durante toda la temporada, y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro deportivo”. Así reza ese comunicado, con el que se pone punto final a una operación comenzada hace tiempo, y que ya ha cristalizado.
Con 13 goles, el último el pasado domingo en Guadalcacín, Aguilera es el máximo artillero del San Roque, que ha atendido la petición del futbolista tras recibir una oferta interesante del Murcia por ésta y la próxima temporada. Aunque oficialmente no se ha dicho nada y al parecer el San Roque, de momento, no va a percibir ninguna cantidad por la marcha del jugador, sí existe una cláusula por la que la entidad sanroquista se reserva un porcentaje de un posible traspaso del jugador a otro equipo.