S. D. La vida sigue. Y así el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva vuelve a los entrenamientos para preparar el partido de la 17ª jornada de la Liga Iberdrola Primera División RFEF ante el Athletic Club Bilbao, que se disputará el domingo, día 29 de enero, a las 12:00 horas en las instalaciones de Lezama.
La plantilla blanquiazul, bajo la tutela de Antonio Toledo y su equipo técnico, se enfrenta a una exigente semana de preparación para llegar en las mejores condiciones al duelo ante un Athletic Club que se encuentra quinto en la tabla clasificatoria con 27 puntos.
Por su parte, el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva, se prepara física y emocionalmente después de la derrota en casa contra el Real Betis Balompié. Las futbolistas comienzan una dura semana de entrenamientos para coger un ritmo que les permita encauzar una racha de resultados positivos y, con ello, afianzarse en los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina. Para ello cuentan con dos semanas de preparación debido al parón que realiza la Liga Iberdrola este fin de semana por el encuentro de la selección española.
De las onubenses, la guardameta Sara Serrat Reyes se encuentra entrenando con el equipo nacional para el partido de preparación frente a Suiza, que se jugará en Oliva (Valencia) este próximo domingo, 22 de enero.
El cuerpo técnico sportinguista no podrá contar en los entrenamientos de estos días con Sandra Castelló, quien se fracturó dos dedos en el último encuentro el pasado quince de enero. Por su parte Laura Rus se encuentra en reposo por una lesión en el hombro izquierdo, también producto de un golpe en el encuentro del pasado domingo frente al Real Betis.