HBN. El aventurero Jesús Calleja parece que le ha cogido gustillo a eso de pasearse por la provincia de Huelva. Después de descubrir a ‘lomos’ de su helicóptero Robinson 44 la Cuenca Minera de Riotinto, el leonés ha vuelto a nuestra provincia para grabar un nuevo episodio de su programa ‘Volando Voy‘ que acaba de comenzar las emisiones de su segunda temporada los miércoles en Cuatro.
En concreto, la próxima entrega del espacio, la del próximo 18 de enero, se centra en Doñana, donde Calleja ayudará a la preservarción del caballo marismeño y vivirá momentos de lo más desternillante con varios paisanos de la región. En este sentido, el vídeo de avance de la cadena nacional no tiene desperdicio como ustedes mismos pueden comprobar:
En el primer capítulo de esta segunda temporada, Calleja viajó hasta la Bahía de Fornells, un pueblo de pescadores situado en Menorca conocido por ser la cuna de la langosta. Allí puso su granito de arena para contribuir a preservar esta especie.
Ahora le llega el turno a la provincia onubense, que, como curiosidad, también protagonizó el segundo capítulo de la primera temporada del programa y en el que redescubrió las Minas del río Tinto.
Asimismo, recordemos que este verano ya avanzamos la presencia del aventurero en El Rocío, durante la Saca de las Yeguas. Ahora podremos ver el fruto de este trabajo.