S. D. Un partido muy complicado, a priori el más difícil que podía tener, espera este domingo (11:30) al Recreativo B en su vuelta a la Ciudad Deportiva del Decano. Y es que este domingo, ahí es nada, los albiazules se verán las caras con el Arcos, líder sólido del grupo X de la Tercera División.
Para más inri, Juanma Rodríguez, entrenador del cuadro onubense, afronta este choque con las bajas del defensa Gustavo, que fue expulsado en el último partido ante el San Roque campogibraltareño, y de Sergio Pérez que, con la amarilla que vio en ese encuentro, cumple ciclo de amonestaciones.
El Recre B disputa este choque en posiciones de descenso, con 19 puntos, a uno de la salvación, y con el mal sabor de boca que le dejó su última cita liguera en la que perdió ante el colista y vio frenada una pequeña reacción que había protagonizado, con tres partidos sin perder, con un triunfo incluso ante el Utrera en su ‘destierro’ de La Orden, en donde jugó ese choque por la huelga de trabajadores del club.
Del Arcos, rival del cuadro onubense, poco que decir. Líder sólido del grupo con 43 puntos, acumula ocho jornadas sin conocer la derrota, si bien con el único ‘pero’ de que en esos partidos ha sumado tantas victorias como empates, 4 y 4.