Redacción. Los Reyes Magos de Oriente han visitado esta mañana la sede del sindicato CSIF en la capital para recoger las cartas de los niños que todavía no habían podido enviarlas y escuchar sus peticiones para la noche más mágica del año, la noche del 5 de enero. Los más pequeños han podido fotografiarse con su Rey favorito mientras le entregaban la lista de deseos para este año.
Este año, sus Majestades han pedido a los niños que les llevaran alimentos a cambio de un juguete, para de esta forma, seguir sumando para la gran campaña de recogida que el sindicato CSIF ha puesto en marcha estas navidades a favor del Banco de Alimentos de Huelva.
Melchor, Gaspar y Baltasar también han querido obsequiar a los más de 200 niños que se han acercado a la sede de CSIF con juguetes y golosinas. Durante casi tres horas, Sus Majestades han repartido peluches, balones, coches, muñecas y muchos juegos que han despertado las sonrisas de los más pequeños, mientras los niños dejaban los alimentos para los más necesitados.
Los Reyes Magos han asegurado, además, que mañana cumplirán puntualmente con su cita recorriendo las casas de Huelva para que los niños onubenses reciban sus regalos, siempre y cuando se hayan portado bien. Antes de llegar a la sede de CSIF, Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado las áreas de Pediatría del Complejo Hospitalario Huelva para llevarles regalos a los niños que permanecen ingresados durante estos días. Además, les han dado cartas reales para que escriban en ellas sus deseos para la noche más mágica del año.