C. Botello / Lepe. Ya lo dijo Luis Aragonés: “Ganar, ganar y ganar… y volver a ganar”. Y a eso se aplica el San Roque de Lepe en su primer partido del año, primero además de la segunda vuelta liguera en el grupo X de la Tercera División, este miércoles ante el Sevilla C (Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, 16:30).
Y es que los leperos quieren comenzar 2017 de la misma forma como terminaron 2016, es decir ganando, lo que supondría la sexta victoria consecutiva y el séptimo partido sin perder, pues como bien podría decirse “con un empate en Castilleja empezó todo”.
Frente a frente estarán el sexto -Sevilla C- contra séptimo -San Roque de Lepe-, separados por sólo un punto, por lo que un nuevo triunfo aurinegro le valdría para superar en la tabla a su contrincante -y también al Gerena-, y encaramarse a la quinta plaza, a un pasito solo -3 puntos- de las posiciones de ‘play-off’ de ascenso, que ahora mismo cierra el Algeciras con 37 puntos, eso sí, con un partido menos.
Para este partido el técnico sanroquista, David Torres ‘Chiqui’ tiene a todos sus jugadores disponibles, incluidos David Llano y Álex Hornillo, que se han recuperado durante el parón navideño.
Dado el amplio margen de maniobra que tiene Chiqui, el abanico de posibilidades para el once es más amplio que en partidos anteriores, si bien un posible equipo de salida podría estar formado por: Bocanegra; Fran Lepe, Juanma, Pedro Baquero, Fran Ávila; Camacho, Jorge Vázquez, Ekedo, Selu; Higor Rocha y Pablo Aguilera.
Quien sí tiene una baja importante en este encuentro es el Sevilla C, ya que el capitán, el centrocampista Carrascal, no va a ser de la partida. Se trata de una ausencia relevante en el equipo hispalense, ya que Carrascal es el único jugador de campo que hasta el momento había disputado todos los minutos.