S. D. Finaliza con éxito el primer Campus Gañafote de Navidad, que ha contado con cerca de un centenar de niños. El evento ha tenido lugar estos pasado días en Palos de la Frontera, y en el mismo el fútbol y los valores en la práctica deportiva han sido los protagonistas.
Por este campus han pasado jugadores de la talla de Chuli, Jesús Vázquez, Antonio Domínguez, Arturo y José Alonso, jugadores del San Roque de Lepe; así como el presidente de la Federación Onubense de Fútbol, fisioterapeutas o el alcalde de la localidad palerma, Carmelo Romero.
El Campus Gañafote ha estado coordinado por el entrenador nacional, Joaquín Rasco, y ha contado para esta primer edición con directores deportivos y entrenadores de la talla de Nardy Lafuente, José A. Rodríguez Onieva ‘Chato’, Raúl Porras o Ale Díaz, además de colaboradores e invitados del mundo del fútbol a nivel andaluz.
El Campus Gañafote marca el nacimiento de una firma deportiva que viene a fomentar el deporte base y que tendrá su plato fuerte anual en Semana Santa, en la Gañafote Cup, para la que ya está confirmada la presencia de los mejores equipos andaluces, tales como Sevilla, Betis, Málaga, Córdoba, Cádiz o Almería, junto al Recre y otros equipos de cantera de la provincia como San Roque, 1889 o el Cartaya.
Toda la información e inscripciones para el campus o la Gañafote Cup se puede consultar en www.gañafote.com.