HBN. La Casa Colón acoge el próximo 30 de diciembre el musical Red Rock Caperucita, la producción más grande realizada jamás en España sobre el cuento de Caperucita Roja, y la mayor de carácter familiar en gira actualmente en nuestro país, que llega esta Navidad a la capital onubense para hacer disfrutar a un público de todas las edades.
Se trata de un espectáculo impresionante basado en uno de los cuentos más famoso de la historia, con una puesta en escena llena de fantasía, luces, proyecciones, sonido exquisito, muchos cambios de escenografía y efectos especiales, que lo convierten en un musical realmente impactante y tierno.
Durante esta producción de gran formato para toda la familia se interpretan 14 canciones en directo por parte de 16 cantantes, siendo un total de 44 personajes los que aparecen en escena. Una historia cautivadora, divertida y novedosa, de la mano de una Caperucita que sueña con ser una estrella del Rock & Roll.
Y es que esta Caperucita Roja aporta nuevos factores al cuento original, añadiendo valores morales, ecológicos, sociales y también nuevos personajes que, sin desvirtuar la esencia de la historia, la redondean y compactan, dando lugar a un espectáculo didáctico y emocionante, que difunde mensajes al espectador a la vez que le divierte y sorprende.
Por todo ello, desde sus asientos el público pasará por momentos en los que se hará pequeño en su butaca, y otros en los que acabará saltando y dando palmas como si de un concierto se tratase.
La productora de este magnífico espectáculo es Prisma Shows, formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo del teatro musical y las artes escénicas, un elenco de artistas polivalentes y atrevidos.
Así, Prisma Shows lleva a escena un espectáculo impactante, en el que se sobrepasan las fronteras de luces y sonido hacia dimensiones nunca vistas en un musical. Si bien la producción en sí plantea un formato que sorprende desde el primer momento, el musical Red Rock Caperucita rediseña el concepto del teatro musical, convirtiéndolo en una explosión de sensaciones sonoras, visuales y emocionales que cautivan al público desde el primer momento con bailarines, acróbatas, rayos láser, efectos especiales y un total de 50 composiciones musicales que pasan por todos los estilos, desde el rock a la balada, sin olvidar las pinceladas musicales al más puro estilo de Broadway.
Quienes deseen ver este gran espectáculo esta Navidad en Huelva, pueden adquirir ya sus entradas, tanto para el pase de las 17.00 horas como para el de las 20.00 horas. Los tickets pueden adquirirse en la taquilla de la Casa Colón y a través de la web huelvatickets.com.