S. D. Muy cerca. Así están las posturas del Recreativo de Huelva y Alejandro Ceballos, por lo que el club podría anunciar en las próximas horas el acuerdo de rescisión del contrato del técnico de Gines, con lo que Juan Manuel Pavón, entrenador de facto del Decano, podría sentarse ya en el banquillo albiazul en el próximo partido ante el Marbella, ya en 2017.
Jesús Pulido, portavoz del consejo de administración del Recre, ha confirmado públicamente ese principio de acuerdo entre el club y el técnico sevillano, destituido hace ya casi dos meses, pero con el que no se había podido llegar hasta ahora a un entendimiento, impidiendo que el actual técnico, Pavón, pudiera ejercer como tal. Con el agravante añadido, además, que el Recre no podía inscribir entrenador con la consiguiente multa que eso acarreaba en cada partido.
Al parecer, según ha comentado Pulido, Ceballos ya habría aceptado la forma de pago, hasta ahora uno de los obstáculos, que pasaría porque el técnico de Gines cobrara a la firma del acuerdo el primero de los años de su contrato, y el segundo al término de la actual temporada. Lo que separa ahora a las partes son las cantidades concretas, ya que tanto Recre como Ceballos manejan criterios diferentes sobre si son cifras en bruto y netas.
De ser posible el acuerdo, Pavón ya podría ser de pleno derecho entrenador del Recre, y se sentaría en el banquillo del Nuevo Colombino ante el Marbella en el primer partido del año próximo que, además, es el primer partido de la segunda vuelta.