P. G. Iván Aguilar… y Dani Molina. Los dos tienen todas las papeletas de estar en la convocatoria final, y con seguridad en el once, para el partido del Recre de este domingo (Nuevo Colombino, 18:00) ante el líder del grupo IV de Segunda B, el Cartagena.
El primero se perdió el último compromiso liguero de los albiazules, en San Fernando, por unas molestias de última hora; el segundo no pudo acabar dicho encuentro y se temió una lesión importante, que afortunadamente quedó en nada. Los dos están citados por Juan Manuel Pavón, entrenador de facto del club, que tampoco se podrá sentar en el banquillo por el cuento de nunca acabar del finiquito a Ceballos, para la cita del domingo, en la que sólo van a faltar los dos futbolistas que, por lesión, no pueden jugar dicho encuentro: Mario Marín y Ale Zambrano.
El resto todos están citados en la previa del choque, y será entonces cuando Pavón decida qué 18 futbolistas se incluyen en el acta de un partido que es, otra vez, una final para el Decano, en puestos de descenso, y en el que se espera un buen ambiente en las gradas.
La medida adoptada por el consejo de administración de facilitar a los abonados dos entradas a tres euros va a hacer que el Nuevo Colombino presente un buen aspecto, además de tener un ambiente festivo al celebrarse el 127 aniversario de la entidad y con la iniciativa promovida por Acción Recre-Recremanía denominada Ruta del Decano, que consiste en el traslado de una bandera del Recreativo desde Minas de Riotinto hasta Huelva.
Los jugadores con los que, inicialmente, cuenta Pavón son: Arturo Cordero, Rubén Gálvez, porteros; Iván Robles, Sedeño, Bonaque, José Alonso, Ubay Luzardo, Javi Cantero, defensas; Jesús Vázquez, Dani Molina, Rafa de Vicente, Pape Assane, Manu Ramírez, Fran Machado, Antonio Núñez, Ernesto Cornejo, centrocampistas; Manu Torres, Antonio Domínguez, Waldo, Miguelito, Iván Aguilar, Rubén Mesa, delanteros.