Redacción. Funcionarios de la Policía Nacional han procedido a la detención de J.G.P., de 23 años, que cuenta con múltiples antecedentes policiales.
Los hechos sucedieron en noviembre, en un domicilio de Huelva, cuando la víctima despertó de madrugada debido a unos ruidos provenientes del salón. Salió para comprobar lo que ocurría, y vio a dos personas en el salón, que al verse sorprendidas, intentaron huir por la ventana, llevándose tres cachorros de perro y un total de 200 euros.
Tras interponer la correspondiente denuncia, los funcionarios especializados en este tipo de hechos, realizaron diversas gestiones, que concluyeron con la determinación de la identidad de uno de los presuntos autores, el cual tiene numerosos antecedentes policiales por hechos similares.
Los agentes han localizado al presunto autor, que intentó huir causando importantes daños a un vehículo policial, siendo finalmente detenido y trasladado a la Comisaría Provincial de Huelva donde se continúa con las investigaciones.
Finalmente, el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.