S. D. Una victoria y un empate fue el saldo de los equipos de Huelva en el grupo X de la Tercera División en la jornada 18. Así, mientras que el San Roque de Lepe venció a domicilio al Atlético Antoniano (0-3), el Recre B empató en casa (1-1) con la UB Lebrijana.
La victoria del San Roque de Lepe en Lebrija (0-3) viene a demostrar que la mejoría del cuadro aurinegro no es cosa casual, sino que es una realidad palpable. Son ya cinco las jornadas sin perder, con el añadido que en las últimas cuatro -con ésta- ha ganado, sumando un total de 13 puntos de 15 posibles, que le han hecho ‘volar’ en la tabla para acercarse un poco más a las posiciones de promoción de ascenso.
Pablo Aguilera, a los tres minutos, y Selu, de penalti, al filo del descanso, dejaron las cosas claras para un San Roque que, en el segundo tiempo, se vio exigido ante el acoso del Antoniano, llegando incluso a disfrutar de un penalti que detuvo Puncho a Pepelu. Poco después Pablo Aguilera estableció el 0-3 con el que el partido quedó ya visto para sentencia.
Menos fortuna tuvo el Recre B en su partido en casa ante la UB Lebrijana, con quien igualó (1-1) con un gol en el tiempo añadido, después de que los albiazules tuvieran que jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos por expulsión de Gustavo al filo del descanso.
Pese a esa contingencia el Recre B se adelantó en el marcador a los diez minutos de la segunda parte, por mediación de Alan. Aguantó el tipo como pudo, hasta que ya en el tiempo añadido Fran Sabaté estableció la igualada, que eleva a diez las jornadas sin ganar que lleva el Recre B.