C. B. / P. G. La 18ª jornada en el grupo X de la Tercera División depara un doble enfrentamiento entre los representantes de Huelva y de Lebrija. Así, el domingo se disputarán los paridos Recreativo B-UB Lebrijana (11:30) y Atlético Antoniano-San Roque de Lepe.
Carcomido por las urgencias y muy necesitado de sumar los tres puntos recibe el Recre B a la UB Lebrijana en la Ciudad Deportiva del Decano a las 11:30. Los albiazules, con la baja de Misffut y de Miguel Fernández, afrontan otra ‘final’ después de enjaretar ya nueve jornadas sin conocer la victoria, con sólo tres empates en ellas, que le han llevado a ocupar en la actualidad la 17ª posición en la tabla, en la misma frontera del descenso. Enderezar el rumbo es el reto que tienen planteado los jugadores de Juanma Rodríguez, que en el partido intersemanal aguantaron el tipo más de una hora ante el potente Écija, aunque al final acabara perdiendo por 3-1.
Enfrente del cuadro onubense va a estar una UB Lebrijana que, el pasado jueves, rompió una racha de cinco partidos sin ganar al derrotar al Ceuta por 2-0. En la actualidad ocupa la 12ª plaza en el grupo, con 20 puntos.
Para las 12:30 está fijado el partido en el Municipal de Lebrija entre el Atlético Antoniano y el San Roque de Lepe. Los aurinegros acuden a esta cita en el mejor momento de la temporada, no en vano acumulan ya tres victorias consecutivas, ampliado a cuatro los partidos sin perder con un empate. Esos resultados han hecho que el equipo de David Torres ‘Chiqui’ haya pasado de la 12ª posición en la jornada 13, con sólo 5 puntos por encima de la zona de descenso, a ocupar la 8ª, con 25, a 11 de ese descenso, y a 7 de los puestos que promoción de ascenso.
Para este encuentro el técnico del San Roque tiene las bajas seguras de Álex Hornillo, David Llano y Bocanegra. Asimismo, hasta momentos antes del choque no resolverá una de sus dudas en la zaga, ya que Pedro Baquero y Álex del Río optan a un puesto en el centro.
Enfrente del cuadros sanroquista estará un Antoniano que no atraviesa por un buen momento, si bien son tres los partidos sin perder. Claro que si se ve la botella medio vacía, tenemos que el Antoniano acumula seis jornadas sin ganar, ya que estos tres empates seguidos han llegado después se otras tantas derrotas consecutivas. El Atlético Antoniano, en la actualidad, está situado en la 15ª posición, sólo cinco por encima del descenso.