C. Botello / Lepe. Ganar fuera de casa. Ese es el objetivo que se traza el San Roque de Lepe en su partido de este domingo (11:30) en el feudo del Acalá, correspondiente a la 16ª jornada en el grupo X de la Tercera División. Y es que el equipo lepero, en lo que va de temporada, sólo ha podido sumar los tres puntos fuera de casa en un ocasión, en Huelva ante el Recre B.
Y la verdad es que se presenta una buena oportunidad de sumar la que sería su segunda victoria a domicilio, no en vano el rival, el Alcalá, tampoco anda muy fino en su feudo, donde tan sólo ha podido ganar un partido.
Será un partido de reencuentros, ya que por el Alcalá han pasado bastantes jugadores del equipo aurinegro, además del cuerpo técnico.
El choque puede llegar en un buen momento para las huestes de David Torres ‘Chiqui’, que acumulan dos partidos sin perder, con un empate y una victoria. Esta serie le ha proporcionado alejarse un poco de la zona de descenso, si bien el objetivo con el que iniciaron la campaña, pelear por el ascenso, queda un poco lejos, y se antoja perentorio ganar en Alcalá para seguir alimentando posibilidades de alcanzar una de las cuatro plazas que dan derecho a luchar por el salto de categoría.
Para el partido de la matinal del domingo, Chiqui ya podrá contar de nuevo con Selu, una vez que cumplió ante Los Barrios el partido de sanción que tenía. Asimismo, son dudas Álex del Río y Nico Gaitán, mientras que seguirán de baja Ekedo -éste es el último de los cuatro partidos de sanción que sufrió- y Álex Hornillo.
Así las cosas, el once que más opciones tiene de salir desde el inicio puede ser: Bocanegra; Fran Lepe, Juanma, Pedro Baquero, Fran Ávila; Lúa, Jorge Vázquez, Camacho, Selu; Higor Rocha y Pablo Aguilera.
Enfrente del San Roque de Lepe estará un Alcalá que ha sufrido muchos cambios con respecto al año pasado, en el que logró disputar la fase de ascenso. En esta ocasión, el equipo alcalareño no está funcionando igual, y se encuentra en la zona baja de la tabla, por lo que también encara este partido con la necesidad de sumar los tres puntos.