Ganar el último partido en casa en 2016, objetivo del Fundación Cajasol Sporting este domingo

Las sportinguistas quieren brindar un triunfo a su afición este domingo. / Foto: www.lfp.es.
Las sportinguistas quieren brindar un triunfo a su afición este domingo. / Foto: www.lfp.es.
Las sportinguistas quieren brindar un triunfo a su afición este domingo. / Foto: www.lfp.es.
Las sportinguistas quieren brindar un triunfo a su afición este domingo. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Un cierre en casa a 2016 feliz con una nueva victoria. Ese es el reto que se ha marcado el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva este domingo (Campos Federativos de La Orden, 12:15) ante el RCD Espanyol, en partido correspondiente a la duodécima jornada de La Liga Iberdrola RFEF.

El conjunto catalán visita Huelva tras conseguir cuatro puntos en las dos últimas jornadas, situándolo en la 13ª posición. Esos puntos le han dado un poco de aire fresco tras un no muy buen comienzo de temporada. El RCD Espanyol va engranando todas sus piezas en una plantilla repleta de jugadoras nuevas, escalando posiciones en la tabla, acercándose a las posiciones en las que se les espera.

Por su parte, el Fundación Cajasol Sporting Club afronta enrachado su último partido en casa en 2016. En la semana anterior al parón de selecciones, el equipo blanquiazul consiguió un empate a domicilio frente al Zaragoza CFF que, junto a las victorias ante el Rayo Vallecano en casa y la Real Sociedad a domicilio hacen que llegue con un bagaje de siete puntos de los últimos nueve posibles, situándose en la séptima posición de la tabla clasificatoria.

El equipo onubense espera brindar a su afición la última victoria del año en casa, que sin lugar a dudas confirmaría, más si cabe, el buen hacer de una plantilla que está mirando cara a cara a otras de clubes que multiplican su presupuesto incontables veces. Las guerreras del Fundación Cajasol Sporting nos demuestran, día sí y día también, que el talonario no lo es todo en el mundo del fútbol.



Antonio Toledo, entrenador del cuadro de Huelva, está sabiendo transmitir a la perfección a sus futbolistas las señas de identidad del club, constancia, esfuerzo y humildad. La plantilla, corta pero eficaz, está interpretando de forma modélica cada encuentro al que hace frente. Se repliega y sale a la contra cuando la situación lo requiere y toma la iniciativa del partido cuando es necesario. “El partido ante el Espanyol es muy importante para nuestras aspiraciones. Aunque el Espanyol no está bien situado, tiene plantilla suficiente para aspirar a muchos más. Somos conscientes de que una victoria permitiría alejar mucho a un teórico rival directo”, apuntó Antonio Toledo.

Para este encuentro, el técnico blanquiazul contará con Thais Picarte, Sara Serrat, Cinta Rodríguez, Elena Pavel, Maite, Sandra Bernal, Sandra Castelló, Anita, Jenny Benítez, Irene, Gabi, Analu, Alicia, Patricia Sochor, Juliete, Vera Diatel y Martín-Prieto.

Desde el Fundación Cajasol Sporting Club se quiere hacer un llamamiento a toda la ciudad de Huelva a que se acerque a apoyar a nuestro equipo de fútbol femenino y, con su aliento, ayuden a que se siga codeando con los grandes clubes de fútbol en una Liga Iberdrola en crecimiento. Antonio Toledo recuerda que “la presencia de nuestros aficionados será fundamental para que nuestras jugadoras se sientan respaldadas. El equipo merece su respaldo en el último partido en casa del año”.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva