Redacción. La Guardia Civil en una operación conjunta con Policía Local de Aljaraque, han detenido a tres personas como presuntos autores de un Delito flagrante contra la Salud Pública.
El Dispositivo se llevó a cabo el pasado viernes cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un domicilio en Bellavista (Aljaraque) que contenían en su interior gran cantidad de sustancias estupefacientes.
La Guardia Civil conjuntamente con Policía Local de Aljaraque, inspeccionaron el domicilio encontrando grandes cantidades de bolsas prensadas al vacío, conteniendo hasta 35 kilos de marihuana preparadas para su posterior comercialización.
En el trascurso del registro, se hallaron terminales móviles, materiales diversos para la manufacturación y embalaje de la sustancia así como 1990,84 € y 206 Zlotys polacos en billetes y monedas de diverso valor.
En las investigaciones se localizaron dos vehículos que al parecer eran utilizados para transportar y distribuir la mercancía, quedando en depósito a disposición judicial.
Con este dispositivo se ha procedido a la detención de tres varones por los delitos flagrantes de tráfico de drogas.
Los detenidos, material incautado, el dinero intervenido y las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.