Redacción. La guardamenta onubense ha recibido el alta médica después de que se lesionara con gravedad de su codo derecho trás una mala caída en la décimo octava jornada de la temporada 2015/2016 ante el Oviedo Moderno, allá por el veintiocho de febrero de este mismo año, lesión que la ha mantenido fuera de los terrenos de juego nueve meses.
La vuelta de Sara Serrat es muy importante no solo sobre el césped, también tiene muchos galones fuera. «Es muy importante para nosotros, lleva muchos años en el club y es un espejo donde mirarse en todos los sentidos», afirman varias canteranas.
Para Antonio Toledo «la vuelta de Sara es la mejor de las noticias que podíamos encontrarnos en el club, por encima de cualquier victoria».
El fin de la lesión de la onubense significa el premio a la constancia y al buen hacer de una guardameta que recoge todos los valores que se trabajan en el club en el día a día: la constancia, el esfuerzo y la humildad.
Con el alta de la guardameta se limpia la enfermería y Antonio Toledo podrá contar con toda la plantilla para preparar el encuentro del domingo, cuatro de diciembre que medirá a las onubenses frente al RCD Español, en partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato liguero.