José Miguel Jiménez Serrano. Como ya es tradicional desde 2011, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno participará en los actos de las fiestas patronales de Zalamea. El domingo 8 de enero de 2017, pondrá el acompañamiento musical a la traída del santo desde su ermita hasta la Iglesia de la Asunción.
Para el sábado 21 de enero, vísperas de la festividad de San Vicente, que en 2017 coincidirá en domingo, está previsto un pasacalle, que a partir de mediodía, recorrerá el centro de la localidad. Una tradición que se había interrumpido en los últimos años y que volverá a contar con la participación de la Agrupación.
Esta misma directiva, quiere agradecer la confianza y el interés demostrado por la Hermandad de San Vicente, tanto por volver a confiar en la Agrupación Musical para las fiestas patronales, como por conocer su evolución y trayectoria en los últimos meses.
Para el día grande de las fiestas, la Diana y la Procesión, el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música D. Justo Ruiz, también de Zalamea.