C. Botello / Lepe. A mal tiempo, buena cara. Con mesurado optimismo, pero consciente de las dificultades que entraña, el San Roque de Lepe afronta su partido de este domingo (Municipal Antonio Almendro, 12:00) ante el Castilleja, correspondiente a la 14ª jornada en el grupo X de Tercera División.
Los aurinegros acuden a esta cita sin complejos, pese a que los precedentes no juegan a su favor ya que han caido derrotados en sus dos últimos compromisos, y además se van a ver las caras con un equipo el alza. En verdad el conjunto sanroquista aún está pagando, moral y físicamente, su partido de hace dos jornadas en Arcos, donde además de perder, sufrió los efectos colaterales en forma de sanciones.
Así, seguirán de baja Higor Rocha y Ekedo, aunque el técnico David Torres ‘Chiqui’, otro de las damnificados de ese arbitraje, sí podrá contar ya con Juanma y con Nico Gaitán. Asimismo es duda Álex Hornillo, y se ve a priori complicado su concurso ante el Castilleja.
En principio el once lepero que más opciones tiene de saltar de salida al terreno de juego podría estar formado por: Bocanegra; David Llano, Juanma, Pedro Baquero, Fran Ávila; Jorge Vázquez, Nico Gaitán; Selu, Camacho, Álex del Río o Gerardo; Pablo Aguilera.
Nada fácil lo va a tener el San Roque en este encuentro, porque enfrente estará un Castilleja que vive un momento dulce y llega a este encuentro con la moral a tope después de tres triunfos consecutivos.