S. D. El partido entre el CD Isleño San Fernando y Almonte FS, que se juega este viernes a las 20:20 en el pabellón de Bahía Sur, abre la novena jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, en la que además, y el sábado, los partidos Smurfit Kappa-CD Pozoblanco (17:00) y el derbi CD San Juan 2015-Villalba FS (18:30), completan el protagonismo onubense.
Día y horario inusual para el CD Isleño San Fernando-Almonte FS (viernes, 20:20), a petición del cuadro almonteño, que acude muy necesitado a este compromiso ante uno de los ‘gallitos’ del grupo. De todos modos, el Almonte FS se desplaza a Bahía Sur acumulando ya tres jornadas sin perder, con dos empates y un triunfo, el obtenido en la cita anterior ante el Alcalá. En la actualidad el Almonte es 13º con 8 puntos.
Pero el partido se presenta muy complicado, ya que enfrente estará el segundo de la tabla, que vio truncada su racha de resultados positivos, perdiendo así el liderato, con una derrota lógica con el Cádiz Virgili, con quien pelea por el ascenso.
Para el sábado quedarán los partidos de los otros tres equipos de Huelva en el grupo. Así, a las 17:00 horas se verán las caras el Smurfit Kappa y el Pozoblanco, duelo que medirá a dos equipos en alza; y a las 18:30, el derbi de necesitados entre el CD San Juan 2015 y el Villalba FS.