HBN. No hay duda de que Manuel Carrasco se ha convertido en el mejor embajador de Huelva. Y no sólo de forma oficial, como ya demostrara en el video promocional de la provincia realizado por el Patronato Provincial de Turismo, sino que también lo hace cada vez que tiene ocasión. Así lo viene demostrando en el programa ‘La Voz’, de Telecinco, donde cada semana habla de Huelva durante sus intervenciones como coach.
Una oportunidad que en esta ocasión ha ido a más, puesto que, según revela la web del programa, el pasado 9 de noviembre, «al final de la noche… ¡Han llegado las esperadísimas gambitas de Huelva! Manuel Carrasco cumplía su promesa y repartía con la ayuda de sus compañeros gambas de su tierra entre el público. ¿Se os ocurre una mejor forma de cerrar una noche de emoción?, ¡A nosotros no!».
Una forma que no sólo ha agradado al público, sino que ha sido una de las mejores fórmulas de llevar la calidad y el buen sabor de las gambas onubenses a millones de personas a través de la pequeña pantalla.