S. D. El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva y la jugadora Sandra García Giráldez han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2017. La jugadora de San Juan del Puerto había solicitado su baja del club por motivos personales y laborales para marchar a Alicante.
Después de la segunda jornada de liga ante el Athletic de Bilbao resultó lesionada en un tobillo hasta la pasada semana que obtuvo el alta médica. Una vez recuperada el club ha concedido la carta de libertad de mutuo acuerdo.
El Sporting Club de Huelva agradece a Sandra sus diez temporadas dedicadas al club donde ha obtenido, junto al resto de sus compañeras, grandes éxitos deportivos como la obtención de dos copas de Andalucía y, sobre todo, el campeonato de la Copa de la Reina, todo un hito en el deporte de Huelva.
Los dirigentes Sporting Club de Huelva desean a Sandra toda la suerte del mundo en su nueva etapa y agradecen sus diez temporadas defendiendo los colores del club.