S. D. Raúl Delgado, en hombres, y Carmen Varo, en mujeres, fueron los ganadores del IV Coreevo Doñana Trail Marathon que, partiendo de Sevilla, terminó en El Rocío.
A las 8 de la mañana se dio el pistoletazo de salida a la cuarta edición de esta prueba que ha combinado deporte y naturaleza a partes iguales. Desde la céntrica plaza sevillana de la Puerta de Jerez salieron los participantes en este evento de trail y aventura. Una vez dejada la capital hispalense, los corredores enfilaron caminos y vías no asfaltadas pasando por los municipios de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, Hinojos hasta llegar a la aldea de El Rocío (Almonte).
Frente a la ermita de la Blanca Paloma, fue Raúl Delgado, del CT Miranda, el que levantó los brazos como ganador, convirtiéndose ya en un fijo de la prueba, y que ni siendo padre hace dos semanas quiso perdérsela. El mirandés cruzó la línea de meta, tras 71 kilómetros, en 5 horas 24 minutos y 31 segundos. Aventajó en casi cinco minutos a Pedro Luis Moreno Peulach, y en casi 10 a Francisco Castillo Limón, los dos corredores que le acompañaron en el podio.
En la prueba femenina María del Carmen Varo, del Club Breña Trail Barbate, con un tiempo de 6 h. 55:24 fue la ganadora, aventajando a la segunda y tercera clasificada, ambas de la isla de Menorca, en 13 minutos a Carolina Zamora Fuentes y en 26 minutos a Carolina Rosalía Pérez Lorenzo.
Durante toda la tarde siguieron llegando corredores populares, que afrontaron esta durísima prueba de superación y resistencia, que les ha llevado por los preciosos parajes del entorno del Parque Nacional de Doñana.