S. D. Complicado y exigente. Así se presenta el partido que afrontará el Fundación Cajasol Sporting este domingo (Zubieta, 12:00) ante la Real Sociedad, correspondiente a la novena jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF. El choque será televisado por ETB y Andalucía Televisión.
El duelo del próximo domingo medirá las fuerzas entre el octavo y el noveno clasificado, un encuentro que apuesta por la igualdad, viendo que ambos equipos se encuentran empatados a siete puntos después de haberse jugado las ocho primeras jornadas de la Liga Iberdrola.
Según el entrenador de las sportinguistas, Antonio Toledo, “el partido del domingo se presenta complicado ante una Real Sociedad que no ha comenzado la temporada tan bien como la anterior”, en la que terminó con 53 puntos ocupando la quinta plaza en la clasificación. Eso sí, recordó que “conserva todo su plantel y es un rival directo en nuestras aspiraciones de afianzarnos en la zona noble de la tabla que da derecho a disputar la Copa de la Reina”.
Después de la buena imagen que dio el Fundación Cajasol Sporting en la jornada anterior contra el Barcelona, “las jugadoras se encuentran motivadas e ilusionadas para este próxima partido que les espera”, apuntó Antonio Toledo. Las futbolistas blanquiazules afrontan la visita a San Sebastián con ganas de volver a colocar al equipo en la senda de los buenos resultados que ratifiquen el buen trabajo realizado por el grupo de futbolistas y el equipo técnico del club.
Durante toda la semana los entrenamientos han transcurrido con total normalidad, no ha habido ausencias por lesión, hecho que permitirá a Antonio Toledo contar con las siguientes jugadoras: Thais Picarte, Anna Reina, Sandra Castelló, Sandra Bernal, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Maite Albarrán, Anita Hernández, Vera Diatel, Jenny Benítez, Irene Rodríguez, Gabi Gutiérrez, Analu Martínez, Alicia Redondo, Patricia Sochor, Juliete Oliveira y Martín-Prieto.