S. D. Rubén Gálvez, portero del Recreativo de Huelva, se enfrenta a un castigo que podría ser mayor al partido de sanción que le correspondería por ser expulsado por doble amonestacion.
Y es que el meta albiazul, que vio una amarilla en el minuto 12, volvió a ver una segunda amarilla ya en los vestuarios en el descanso del choque. Sin embargo el colegiado Cristóbal Jesús Montoro ha reflejado en el acta diversos incidentes del meta, como consecuencia de esa segunda amonestación la expulsión.
Así, en el apartado de Otras incidencias, el árbitro redactó lo siguiente en el acta: “(Jugador: Ruben Ramos Gonzalez) Tras ser expulsado se dirige hacia mi asistente número uno con el puño cerrado en alto teniendo que ser sujetado por compañeros de su equipo y por las fuerzas del orden público, no pudiéndolo sujetar y pegando patadas a un macetero y rompiendo el cristal de seguridad de un extintor situado en el pasillo de vestuarios. Finalmente con la ayuda de las fuerzas del orden público y sus compañeros consiguieron que entrase en su vestuario sin causar más incidentes”.