Redacción. El que fuera antiguo casino de Huelva, ubicado en la calle Marina, conocido como ‘El Comercial’, que actualmente acoge un local de copas, ha sido en estos días objeto de una remodelación en su decoración en la que ha intervenido el ilustrador onubense Andrés Espuelas, al haberle sido encargada la instalación de una de sus obras, en concreto esa misma edificación en vinilo, que ha aportado al establecimiento un toque distinto y animado con las características curvas que definen al artista onubense.
Esta ilustración que ahora se puede contemplar en dicho bar forma parte de la exposición ‘Mi Huelva’ de Andrés Espuelas, al estar catalogado ‘El Comercial’ por el autor como un edificio singular de nuestra ciudad, obra del arquitecto municipal José Mª Pérez Carasa que fue inaugurado en 1921 y que actualmente conserva su fachada original.
Esta ocasión le da posibilidad al ilustrador de seguir dándole difusión al patrimonio onubense a través de sus pinceles, para que propios y extraños puedan conocer y presumir de lo mejor de nuestra ciudad que ha sido el origen que le llevó a pintar los rincones de nuestra ciudad y agruparlos en torno a ‘Mi Huelva’, conformada por 46 acuarelas.