S. D. Alicia Redondo, nombre propio en el Fundación Cajasol Sporting, al subir al primer equipo. La canterana ya siente el cosquilleo al entrenarse con la primera plantilla, que se ve incrementado al ser convocado a un partido oficial y que se eleva exponencialmente cuando juega sus primeros minutos con el equipo de su vida.
Alicia Redondo, canterana del Fundación Cajasol Sporting de Huelva, comenzó su andadura en el club a los diez años. Después de cinco años en los escalafones inferiores, el 2 de noviembre cumplió los quince, edad suficiente para ser incorporada a la primera plantilla. Y buena cuenta de ello ha hecho Antonio Toledo, entrenador de la primera plantilla, incorporándola al primer equipo.
Sobre Alicia dijo que “está muy ilusionada y agradecida al club” en esta nueva etapa que le llega. “Espera disfrutar y crecer como jugadora” en el club que la ha visto evolucionar como futbolista y como persona, señaló el técnico.
Desde el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva se hace hincapié en la importancia de la cantera, donde se trabaja la formación en valores y hábitos saludables que les puedan aportar tanto en la vida cotidiana como en un próximo paso por la élite deportiva.