Redacción. Centenares de personas han participado en la mañana de este miércoles, Solemnidad de Todos los Fieles Difuntos, en la celebración de una eucaristía en recuerdo y memoria de todos los ayamontinos ya desaparecidos que, como cada año, ha tenido lugar en el camposanto municipal. La eucaristía, que ha sido oficiada por el Padre Sergio Asenjo, sacerdote de la Comunidad Paúl en la localidad costera, ha sido presidida por el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, acompañado por miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal.
Cabe señalar que el Ayuntamiento había dispuesto en el cementerio varios centenares de asientos para los asistentes a esta celebración, así como todo lo necesario para esta celebración que ha contado con una masiva participación.
A lo largo del fin de semana y durante estos días de puente han sido muchas las personas que se han sumado a la tradición de honrar la memoria de los difuntos, adecentando las sepulturas de sus seres queridos y depositando en ellas flores frescas. Por su parte, el Ayuntamiento, a través de los servicios municipales, ha intensificado en los últimos días las labores de limpieza de este recinto, así como ha llevado a cabo diversas actuaciones de mejora, pintura y jardinería.