S. D. Un título de campeón y otro en el torneo de consolación, fue el botín obtenido por los representantes de la Escuela de la Fundación 25 de Marzo en el Campeonato de Andalucía de Menores de Pádel que, organizado por la FAP, se ha celebrado en Granada. Fueron un total de 13 jugadores de la Escuela los que tomaron parte en este evento.
El mayor éxito lo obtuvo Valeria Atencia quien, junto a su compañera Beatriz Sánchez, se ha proclamado campeona de Andalucía en la categoría Alevín Femenino, poniendo un broche de oro a la excelente temporada realizada. Valeria es todo un ejemplo de sacrificio, esfuerzo, compromiso y calidad técnica.
Nacida en Huelva el 4 de abril de 2004, a sus doce años ya ha conseguido el mismo título en la categoría Benjamín y durante este año fue finalista en el Máster Nacional de Menores, habiéndose proclamado campe ona en varias pruebas TYC a nivel nacional, lo que le augura un gran futuro en este deporte.
Asimismo, la pareja formada por Manuel Marín y Rafa Almansa, también de la Escuela de la Fundación 25 de Marzo, ganó el cuadro de consolación en la categoría Benjamín. Los onubenses, que cayeron en la primera ronda en el ‘super tie break’, fueron al cuadro de consolación donde vencieron los cincos partidos que jugaron.
Destacar también las actuaciones de Daniel Pérez, de la Escuela de Competición de Huelva, que fue el primero en dar una alegría a la expedición venciendo en la primera ronda; Roberto Prieto, de la Escuela de Prado Sport de Lepe, que venció en la primera ronda, cayendo en la segunda en un precioso partido; así como la de Julia Montesinos, que consiguió llegar hasta las semifinales de Consolación de Cadetes
Completaron la participación de la Escuela, Víctor Morían, Antonio Valenciano, Javier Pérez, Salva Atencia, Javier Trigo, Dani Prieto y Fernando Carrasco, aunque éste último no pudo jugar por enfermedad.