P. G. Iván Aguilar, apto. La mejor noticia para el Recre y, por ende, para Juan Manuel Pavón, entrenador ‘de facto’ del equipo onubense. Y con él a su disposición comienza a preparar el partido de este miércoles en el estadio de Santo Domingo (20:45) ante El Ejido.
Los albiazules, con la moral arriba a la fuerza tras su triunfo el sábado ante el Mancha Real, ya tienen su cabeza en este duelo intersemanal que, de ganarlo, le podría servir también de enorme trampolín en la tabla clasificatoria, alejándose así un poco más de la zona de zozobra a la que parecía condenado partido sí, partido también.
Y la buena nueva es Iván Aguilar, que dio el susto a todos el sábado al tenerse que retirar antes de tiempo -fue reemplazado por Rubén Mesa en el minuto 81- por mor de una lesión. En un principio se temió lo peor, que el delantero podía estar de baja durante cierto tiempo, perdiéndose seguro el compromiso del miércoles, e incluso el del siguiente domingo en casa ante La Roda.
Pero después de las exploraciones médicas todo ha quedado en una “leve molestia muscular”, por lo que todo apunta, salvo complicación posterior, a que estará en el eje del ataque del cuadro onubense en este partido, en el que es de suponer, se harán pocos -o ningún- cambio en el once, tras haber ganado el partido anterior, eso sí, con un resultado mucho más amplio de lo que se vio en el césped.