S. D. No hubo reunión en Madrid, pero se sigue siendo optimista. Y es que a petición de altos cargos de la Agencia Tributaria en Madrid, la reunión que estaba prevista entre Hacienda y el Recreativo de Huelva se ha pospuesto para la próxima semana, aduciendo “problemas de agenda”.
En esa reunión con Hacienda en Madrid se iba a tratar la situación actual del Recreativo y las posibilidades de un entendimiento entre ambas instituciones, acuerdo que tendrá que esperar unos días, si bien los representantes del consejo de administración del Decano han aprovechado el viaje para tener una primera toma de contacto, técnico, con funcionarios de Hacienda.
Los consejeros económicos del Recre, entre los que se encontraban Jesús Pelayo y José Antonio García Santana, han tratado con los representantes de Hacienda las posibilidades de acuerdo, que debería ser refrendadas en esa reunión aún pendiente y que se celebrará, al parecer, la semana que viene.
En el Recre se ve esta reunión, que calificó el propio alcalde Gabriel Cruz de “importante y trascendente”, la única vía para encontrar soluciones al pago de la deuda que mantiene el club con la hacienda pública, y así poder levantar el embargo de las cuentas, lo que está impidiendo el normal funcionamiento de la entidad.